Cargando

Cena consciente

luis villar   Luis villar, 50


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
10
Plazas libres
5

fecha 25 feb 2022

comienza 21:00

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   479

                    

  ¿Dónde se hace?

Rúa Orzán, 141, Coruña



  Punto de encuentro

En el mismo local


  Información

"PAUSA CONSCIENTE”

El menú habitual Rosmarino con la dinámica “Conecta con tu esencia” conducida por Luis Villar. Conoce cómo conectar con tu interior, tus emociones, miedos y bloqueos. Desde el sentir.


Día 25 de febrero 21:00 horas. Máximo de asistentes ocho personas (preferiblemente, no indispensable, desconocidas entre sí) 40€.


Rosmarino es un lugar exclusivo, taller de experiencias gastronómicas en el que podrás degustar productos que no dejarán indiferente a tu paladar. Podéis consultar su instagram @rosmarinofoodatelier o bien la página web www.rosmarinofoodatelier.com.


Información y reservas de la actividad programada exclusivamente vía telefónica: 607404919.

El aforo está completo en esta próxima cena, por problemas en la aplicación no podemos reflejarlo. En breve anunciaremos próximo evento, no dudéis en llamar para más información. Un saludo.




  Apuntados

  • Angel
  • Ana
  • Miriam
  • Marta
  • Juan Carlos
  • Amalia
  • Claudio


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

clau 

Me encanto. Luis muy generoso en compartir sus conocimientos. Todo super agradable, intenso y profundo, sin desperdicios. Para repetir. +3 días

andrés piñón 

Me encantó el evento, no tenia ni idea de qué sería tan agradable! La conversación fue muy interesante. Parabéns a Luís por su habilidad de nos conducir a reflexiones de temas delicados pero de una forma más confortable posible. También fue perfecta la elección del restaurante acogedor donde todo el atendimento es diferenciado por ser dedicado exclusivamente a un grupo. +3 días

Silvia 

Superadas las expectativas. Muchísimas gracias por esta experiencia tan fuera de lo habitual. Espero que se repitan muchas más 😉 Un placer conocer al grupo de personas que vinieron y a los organizadores. Todo de 10!

+3 días