Reportar

Baño de sonido yoga nidra fin de año

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 28 dic 2025
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 254

🗺  ¿Dónde se hace?

Espacio Arcadia: Yoga y Pilates Coruña, Calle Arzobispo Lago González, A Coruña, La Coruña

🌅  Punto de encuentro

Entrada en Primera Planta. Timbrar en el portal de la calle para que se abra la puerta.

📜  Información


Honramos el cierre del año y el inicio del año nuevo.

Es el momento perfecto para regalarte un rato de calma y de conexion, de poner tu salud física, mental y espiritual en primer lugar.

Si sientes que necesitas un respiro, volver a tu centro y recordar todo tu potencial, esta sesión te va a encantar.

Mediante una meditación guiada entraremos en un estado de relajación profunda manteniendo la conciencia logrando calma mental y física. 
El sonido de los Cuencos de Cuarzo, el Gong y otros instrumentos de alta vibración te llevará a un viaje sensorial transformador.

Las frecuencias del sonido atravesarán tu cuerpo y trabajarán en tu sistema nervioso, células, tejidos, fascia y órganos vitales. Prepárate para un reseteo total de tu energía vital. 

Súmate a la experiencia sonora en la que podrás liberarte del estrés, desbloquear emociones estancadas, superar miedos, eliminar dolores, mejorar la calidad del sueño, conectar con la supraconciencia, abrirte a una vida más plena y alineada, llena de amor y paz.

Después de la sesión, regresarás con una sorprendente sensación de ligereza y paz interior.
La energía del sonido seguirá trabajando en tu cuerpo físico y espiritual las 48 horas siguientes a la sesión.


· A CORUÑA 
📆 28 de Diciembre 2025
🕜 18:00h-19:30h
📍ESPACIO ARCADIA
💸 30€

Contáctame por privado o Wapp para INFO
@asha.energyalignment
 34 669 53 43 61



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios