Auditorio de Ferrol
Hola a todos busco a gente para ir a este conxierto.
Es en Ferrol.
Sería aconsejable comprar antea las entradas y si vamos desde Coruña podemos compartir el trasporte.
ARETHA SOUL DIVAS & The SILVERBACKS
Auditorio de Ferrol FERROL
sábado, 07 marzo 2020 20.30
COMPRAR EN ESTA SESIÓN VER OTRAS SESIONES
desde 12,00 €
Precio mínimo sin comisión
sábado, 07 marzo 20.30
Disponibles 439 entradas
Numeradas
ORGANIZA
Run-Rum Axencia, Sl
Compra entradas ARETHA SOUL DIVAS & The SILVERBACKS FERROL .
Cuatro mujeres con magníficas voces: Juno Juno&Darrell, Mayka The Sweet Vandals, Astrid Astrid Jones & the Blue Flaps y Shiley Shirley Davis & the Silverbacks van alternando el micro principal para ejercer el resto como coristas-armonicistas de la que en ese momento ejerce la voz solista. Y acompañadas de la gran banda The Silverbacks.
Juno, demuestra su ímpetu en “I can´t wait”, y termina de ganarse a la concurrencia con un “Rocksteady” soberbio.
Mayka hace gala de veteranía en piezas como “Save me” o “Do right”.
Astrid demuestra sentirse cómoda y muy agradecida con los presentes, derrochando talento.
Y Shirley Davis reserva para sí las piezas más conocidas del repertorio de la homenajeada “Reina del Soul”, casos de “Respect” o “Chain of fools”.
Pero donde brillan de forma singular, allí donde se aprecia el esfuerzo por sacrificar protagonismo en favor del conjunto, es en las armonías vocales de canciones como el “Spanish Harlem” que pone inicio a la velada.
Pero no puede uno obviar que detrás de un repertorio como el que ofrecen las cuatro divas, existe un trabajo concienzudo y apasionado por parte de The Silverbacks, la formación que respalda a Shirley Davis en sus habituales giras estatales y que ejerce como banda de estudio del sello Tucxone Records, además de ser uno de los proyectos estatales más apegados al soul clásico del triunvirato Atlantic-Motown-Stax y cuya elección para asumir el repertorio de Aretha Franklin no fue para nada casual.
Todo un éxito el de Aretha por saber que su música le sobrevivirá, y, que pese a haber anunciado su reciente y merecida retirada de los escenarios a los 75 años de edad, el soul, la música que ella contribuyó a engrandecer, queda en buenas manos. Al menos en lo que a la escena española se refiere.