Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Fotografía La Coruña


Regístrate para participar




Grupo de fotografía en La Coruña y alrededores para aprender trucos de fotografía, exponer fotografías y hacer rutas fotográficas por La Coruña.
  • Fotografía

    Daniela, 45 La Coruna

    Buenassss!! Busco gente interesada en el mundo de la fotografía, yo me estoy iniciando en este mundo y me gustaría poder aprender de los demás, saludos a todos!!!




  • Quedadas para hacer fotos

    Elena, 37 La Coruna

    Hola! Soy Elena, soy aficionada a la fotografía y me gustaría quedar con gente que comparta la afición. Abierta a proyectos artísticos y colaboraciones varias. Soy bailarina y tengo local de ensayo para las cosas que puedan surgir. Hasta pronto!

  • Fotografía

    Carlos, 27 La Coruna

    Hola! Soy Carlos, fotógrafo en mi tiempo libre y busco gente interesada en el mundo de la fotografía, quedar y captar momentos, vistar galerias de arte, museos, etc.

  • fotografía en La coruña

    Bri Zeta, 36 La Coruna

    hola, he creado un grupo para aficionados a la fotografia. este es el link https://chat.whatsapp.com/2DKFEy9sh2xF0JeEREllxv

  • Aficionados a la fotografía en La Coruña

    Maika, 36 La Coruna

    Me gustaría encontrar aficionados a la fotografía en La coruña para poder hacer salidas fotográficas. Yo tengo una Canon y realmente soy muy fan de ellas, pero bueno la idea es quedar, tomar unas copas y salir a hacer algunas fotos divertidas y originales, espero que os animeis.

  • fotografía en La coruña

    Bri Zeta, 36 La Coruna

    Me gustaría encontrar aficionados a la fotografía en La coruña para poder hacer salidas fotográficas.