Surf  20 sep 2021 La Coruna

Surfistas de mas de 50


Ha pasado el tiempo y ya no surfeo ni tanto, ni tan bien/mal como antaño, pero cuando me acerco al mar y veo las olas...aún siento el cosquilleo en las entrañas.

Me hice mayor y la vida, con todo lo que conlleva (familia, trabajo, cambios diversos) me obligaron a guardar la tabla en el trastero y, cada vez, se fueron colocando más cosas encima de ella, al punto de que ahora, cuando llega el verano, ya ni la rescato y, si hay suerte, me dedico a coger unas cuantas olas haciendo body.. board...(siempre teniendo que darles un sinfín de explicaciones primero a los socorristas que, venditos sean, se ponen más nerviosos que un gusano en un gallinero, al verme entrar al agua).

Pero las ganas nunca desaparecen. De pronto veo un video de surf y siento que puedo con todo de nuevo -aunque en el fondo se que no es así-.

Pensé: ¿por que no lanzar esto en el foro...a ver si por casualidad hay algun@s de mas de 50 tacos en mi situación y se animan a reunirse para que nos conozcamos. Que conste que la intención no es reverdecer canas (que bastantes hay, dicho sea de paso). Lo que pretendo es poner a gente que pueda pensar/sentir como yo, en contacto y luego...ya veremos; quizá el agua se sienta menos fría en grupo.

Si algo tenemos es tiempo, todo un año por delante hasta el próximo verano ;)



1
1
63



David

Benditos ...


21/09/2021
Cargando