Juegos de mesa La Coruna  08 ene 2022

Partida de Time Stories - primera experiencia

A pesar de no ser ni muy jugador ni un gran conocedor sobre los juegos de mesa, cada vez que juego me encanta la experiencia. A veces juego al Risk, código secreto o Sherlock Holmes. Tengo el time Stories sin jugar, hablan maravillas de ese juego y sería increíble encontrar a 3 jugadores más. Yo vivo en Coruña.



0
8
227



Angel

Hola, parece un juego entretenido. Si aún estoy a tiempo, me apunto.

20/04/2022
Carlos

Hola Ángel, gracias por tu mensaje. Por ahora solo has escrito tú, y se necesita más gente. Que tipo de juegos te gustan? 

20/04/2022
Angel

Me gustan los juegos de cartas en general, también de otros tipos que no sean el monopoly :(. Entre los juegos que no puedo soportar a día de hoy están el poker, el ajedrez y el monopoly.

Yo soy más de juegos rápidos de cartas porque a mis amigos no les gusta mucho invertir su tiempo en jugar a juegos de mesa, y menos si son de larga duración, así que o llevas de esos o no se juega a nada. Además suelen ser juegos competitivos y siempre nos echamos unas risas. Suelo perder, normalmente por utilizar las estrategias dirigidas a aumentar el pique y por tanto las risas, pero lo que más valoro es la experiencia, así que no me importa :D. Juegos de ese tipo pueden ser: exploding kittens, virus, pajarracos, etc. También tienen la ventaja de que tienen un despliegue mínimo y se pueden jugar en cualquier sitio.

Pero también me gustan juegos de ponerle tiempo, aunque no tengo muchos por los motivos anteriores.


20/04/2022
Angel

Tengo que encontrar tiempo para abrir un grupo de juegos de mesa general, los que hay aquí llevan abiertos años y ya deben estar frios. Si se apunta gente para una propuesta más general o casual de juegos de mesa, a lo mejor después se inclinan a probar el TIME stories, porque por lo que vi es de echar tiempo y siempre con el mismo grupo, eso algo que puede tirar un poco para atrás así presentado de repente.

Mientras no aparece más gente para completar, si te apetece y tienes tiempo, podemos quedar en alguna cafetería y llevo alguno de mis juegos de cartas. 

20/04/2022
Carlos

Tienes razón que no es fácil encontrar al grupo, aunque quizás se podrían unir mi hermano y la novia que les encanta jugar, sobre todo a videojuegos. Mi hermano está creando una partida de rol sobre un thriller político en el espacio, él es escritor y seguro que hace algo guapo. Así que si lo hacemos y te apetece, eso será un planazo. Y claro, un día quedamos en una cafetería y echamos unas partidas 

20/04/2022
Angel

Aunque nunca he jugado a juegos de rol, suena interesante ese juego de tu hermano.

Yo, en principio, puedo quedar por las tardes y algún fin de semana, planificado con tiempo no tendré problema en unirme a cualquier plan con juegos de mesa :D

21/04/2022
Carlos

Perfecto Ángel, pues se lo digo a mi hermano y te cuento...estas semanas estoy fuera por trabajo, estaré en Madrid. Pero en cuanto pueda te escribo y nos conocemos y echamos esas partidas....y ya te cuento sobre lo del rol

22/04/2022
Angel

Ok, perfecto

22/04/2022
Cargando