Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mayores de 50 años La Coruña


Regístrate para participar




Conocer a gente mayor de 50 años en La Coruña para hacer salidas y excursiones. Mayores de 50 años para divertirnos y hacer salidas y escapadas.
Nuevos
  • conocer gente para pasarlo bien... senderismo, viajes, tomar vinos, etc et

    joshue , 65 años. La Coruna

    soy persona normal, adaptable y con ganas de disfrutar de aquello que pueda surgir, desde vijar en globo, aladelta, caminar, cualquier tipo de viaje, cruceros etc, y siempre logicamente dentro de las posibilidades de cada uno

  • Quedar para celebrar la noche vieja

    Antonio , 55 años. La Coruna

    Me gustaría pasar la noche vieja conociendo gente nueva yo soy de fuera . De Valencia y es mi primer año aquí. Si a alguien le apetece por favor me mande un mensaje y organizaremos lo que queráis..



  • SALIR Y COMPATIR RATOS AGRADABLES

    Beatriz , 53 años. La Coruna

    Hola a todos, soy de La Coruña, tengo 53 años, me encantaría conocer a personas de mi edad, que deseen compartir ratos agradables y hacer amistad. Me encanta viajar, salir al cine y pasear, hacer rutas gastronómicas, pero sobre todo compartir el día a día.

  • Amistades en Coruña y alrededores a partir de 50

    Manu , 59 años. La Coruna

    Hola
    Me gustaria hacer un grupillo de amistad sana,mayores de 50 años (edad orientativa) para conocernos y quedar para tomar algo,conversar,pasear,cenar,cine,lo tipico entre amistades en un ambiente sano y agradable y alegre y compartir  actividades e inquietudes.
    Personas que valoren la amistad para pasar buenos momentos sanos.

  • Mayores de 50 en La Coruña

    Adela , 48 años. La Coruna

    Buenasss!! Soy Adela y busco gente de mi edad para amistad. Soy una persona alegre, muy activa y con ganas de hacer muchas cosas. Podriamos quedar este fin de semana para ir a cenar y luego ir a tomar algo :)

  • Salir a tomar algo, charlar, pasear ,ir al cine...

    Cristina , 48 años. La Coruna

    Me llamo Cristina, tengo 48 años, soy viuda y me gustaría conocer gente sana, para salir a tomar algo, charlar, pasear, ir al cine, etc
  • Grupo de 48 a 60...

    jESUS , 49 años. La Coruna

    Me gustaria hacer un grupo para hacer actividades distintas. 

     Salidas a la montaña, bicicleta, cine, esqui... un poco de todo., incluso viajes

    Hay muchos grupos de 30 años y 40, pero 50 en adelante no., para hacer actividades és igual la edat pero siempre es mejor una edat similar. Yo propongo de 47 a 57 más o menos.




  • Conocer mayores de 50 años en La Coruña

    Sandra , 52 años. La Coruna

    Me gustaría conocer a gente de entre 40 a 60 para hacer salidas, salir a tomar algo y hacer actividades culturales, en plan teatro o cine. Soy una persona muy optimista , a veces demasiado normal y me gustaría encontrar gente mayor parecida.

  • El senderismo en compañia

    septiembrecarm, 55 años. La Coruna

    No es facil,a cierta edad,encontrar personas que compartan inquietudes y aficiones(aunque no esten demasiado lejos).En esta circunstancia,la principal motivacion es el senderismo(caminatas)en compañia.Por supuesto ,requisito es que la persona-as sea conocedor,y si no fuese asi,al menos con disposicion para acompañar.
  • Mayores de 50 en La Coruña

    Pascual , 55 años. La Coruna

    Muy buenassss tardesss!!!! Estoy en esta pagina en busca de gente mas o menos de mi edad con ganas de salir y pasarlo en grande. Soy una persona alegre y divertida y un poco inquieta.

  • Conocer a mayores de 50 años en La Coruña

    Laura , 65 años. La Coruna

    Me gustaría formar un grupito de gente mayor de 50 años, pero con espiritu muy joven para compartir excursiones, tomar algo y salir de vez en cuando de excursión. Soy una persona muy alegre y activa y espero encontrar gente similar.