Cargando
Atras      @luisvillar   Menu usuario

luis villar

luis villar ✅

50 · Hombre · Hetero · La Coruñ

👥 2 seguidores · 📈 340 visitas


Aficiones Senderismo Excursiones Amistad

Un poco de mí  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • luis villar


Me defino


Soy Luis Villar. Llevo 23 años dedicado a ayudar a la gente a ser más feliz. En este periodo he atendido a miles de personas a través de una práctica y eficaz metodología  que he ido optimizando con el tiempo para asistir a quienes me acompañan en la búsqueda de la felicidad plena. Entender e integrar las acciones en el día a día. Observar los pensamientos y condicionamientos sociales que nos hacen prestar más atención en lo de fuera que en lo de dentro, que en uno mismo. Conectar con nuestra esencia para atendernos a nosotros como paso previo al verdadero y real cambio interior y exterior, a nivel de pareja, familiar, laboral o social. Conseguir disfrutar de momentos de sinceridad, paz, armonía, transparencia, amor, …

Después de todo este tiempo, retorno a Galicia para iniciar una nueva etapa profesional y realizar encuentros, dinámicas y ejercicios para darte la oportunidad de que inicies conmigo el camino hacia la felicidad verdadera.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas